Como broche final del Roadshow World Cup 2014.
El pasado sábado, tuvieron una clase impartida por Jorge Garbajosa (mecánica de tiro).
Asistieron a dicha clase: Javi Roldán, Abraham, Fran y Juanma (el hermano de Fran). Si fué alguien más del equipo, no hay confirmación....
ROADSHOW 2014: Aprendiendo con Jorge Garbajosa
08/12/2012 En una de las actividades enmarcadas dentro del Road Show 2014 en Sevilla, Jorge Garbajosa ha pasado la mañana del sábado divirtiéndose y practicando mecánica de tiro con los más pequeños.
El pasado miércoles, Sevilla era presentada oficialmente como sede de la Copa del Mundo 2014, y desde el jueves, en la Plaza San Francisco, se vive una gran fiesta de baloncesto. En la mañana de sábado, Jorge Garbajosa impartió un clínic de tiro.
Los niños, algunos de ellos pertenecientes a la cantera de equipos como el Cajasol o el Club Náutico Sevilla, se divirtieron practicando y perfeccionando mecánica de tiro y tomando nota de todos los consejos facilitados por Jorge Garbajosa.
El clínic estaba enmarcado dentro de las actividades del Roadshow 2014, que ha permitido disfrutar a los asistentes con concursos de tiro, competiciones de 3x3, música, y además poder ver en directo la Copa del Mundo y la Copa del Eurobasket ganada por la selección española en 2011.
Con el Roadshow 2014, la Federación Española de Baloncesto pretende promocionar el baloncesto y la Copa del Mundo 2014 en ciudades españoles en primer término, y en una segunda fase, en países europeos. El evento que se disputará en España, uno de los más importantes en el ámbito deportivo, y que tendrá a Sevilla como una de las sedes, dejará en la ciudad hispalense unos 25 millones de euros en ingresos directos por venta de entradas e indirectos por turismo.
Los niños, algunos de ellos pertenecientes a la cantera de equipos como el Cajasol o el Club Náutico Sevilla, se divirtieron practicando y perfeccionando mecánica de tiro y tomando nota de todos los consejos facilitados por Jorge Garbajosa.
El clínic estaba enmarcado dentro de las actividades del Roadshow 2014, que ha permitido disfrutar a los asistentes con concursos de tiro, competiciones de 3x3, música, y además poder ver en directo la Copa del Mundo y la Copa del Eurobasket ganada por la selección española en 2011.
Con el Roadshow 2014, la Federación Española de Baloncesto pretende promocionar el baloncesto y la Copa del Mundo 2014 en ciudades españoles en primer término, y en una segunda fase, en países europeos. El evento que se disputará en España, uno de los más importantes en el ámbito deportivo, y que tendrá a Sevilla como una de las sedes, dejará en la ciudad hispalense unos 25 millones de euros en ingresos directos por venta de entradas e indirectos por turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario